Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Mark Hamill vuelve a “trollear” con este tráiler exclusivo

Mark Hamill

Muy poco se sabe de lo que va a suceder o qué está pasando en el rodaje de Star Wars Episodio IX, y esta falta de información está provocando que los fans cada vez estén más nerviosos cada vez que alguien promete desvelar algo sobre la nueva película de J.J. Abrams en el universo de Lucasfilm

Y aprovechando este ambiente de tensión constante, Mark Hamill, el queridísimo Luke Skywalker y troll oficial de noticias sobre Star Wars, ha querido de nuevo jugar con los fans prometiéndoles una imagen en exclusiva del tráiler de Star Wars Episodio IX. Y sin ir demasiado desencaminado, Hamill ha colgado en su Twitter una foto de una tráiler real de Star Wars con otra en la que se le ve riéndose en sus tiempos mozos. 

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

"Aquí está lo que prometí (¿cómo es que nadie vio esto venir?) 

A) Una foto en exclusiva del tráiler de Star Wars.

B) Bonus con una foto vintage del Troll Master Hamill (que está pensando en jubilarse ahora que es imposible engañaros,nerds). No hay material disponible del EpisodioIX".

Star Wars Episodio IX, que sigue sin un título oficial, se estrena el próximo 20 de diciembre de 2019 y contará con el regreso de Daisy Ridley, Adam Driver y Oscar Isaacs, entre muchos otros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.