Star Wars episodio IX - Nueva imagen con Poe Dameron a bordo del Halcón Milenario

Póster Star Wars: El ascenso de Skywalker

La cuenta atrás sigue avanzando a medida que nos acercamos a diciembre y, con ello, al estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. La película de J.J. Abrams cerrará la Saga de Skywalker para siempre dentro del imaginario de Star Wars, la franquicia creada por George Lucas allá por 1977 y que se ha convertido en un referente para millones de fans que, de hecho, han visto recompensada su paciencia con los primeros capítulos de The Mandalorian, la serie de Disney+ que recupera la esencia de Star Wars.

Pero volvamos con el Episodio IX de Star Wars, ya que Entertainment Weekly ha compartido una nueva imagen de la película en la que podemos ver a Poe Dameron (Oscar Isaac) a los mandos del Halcón Milenario. Poe es conocido por su destreza a los mandos de un Ala-X, aunque su experiencia con los cazas TIE de la Primera Orden no fue de lo más prometedora en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, especialmente el aterrizaje en Jakku.

Cocina y Star Wars, todo en uno con este delantal de R2D2

Habrá que ver qué tal se desenvuelve el dicharachero (a veces demasiado) piloto de la Resistencia a los mandos del pedazo de chatarra más rápido de la galaxia. Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker además verá como, tras la muerte de Han Solo a manos de su propio hijo, otro de los ilustres propietarios del Halcón Milenario regresa a la pantalla grande, y naturalmente hablamos de Lando Calrissian, que volverá a ser encarnado por Billy Dee Williams en la película de J.J. Abrams.

Star Wars

¿Qué perspectivas tenéis sobre Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker?

Y además