Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Los nuevos actores confirmados por ahora

Filtrado el posible nombre de Star Wars Episodio IX.

La tercera y última entrega de esta nueva trilogía de Star Wars traerá multitud de nuevos actores. Como el rodaje de la película dio comienzo el pasado 1 de agosto, apenas sabemos nada ni de su argumento ni de los personajes que encarnarán varios de los nuevos fichajes. Es por ello que os traemos la siguiente recopilación sobre los nuevos actores de Star Wars Episodio IX y todo lo que sabemos sobre sus roles en la película de J. J. Abrams.

  • Keri Russell
Keri Russell Star Wars IX

Esta actriz fue el primer nombre nuevo en involucrarse en el proyecto. En el momento de ser elegida, se informó que tendría un fuerte papel en Star Wars Episodio IX y podría ser que tuviera el papel con el nombre en clave "Mara" debido a que encaja dentro del rango de edad para ese personaje. Eso sí, no esperéis que realmente vaya a interpretar a Mara Jade, la famosa figura de Legends que se convirtió en la mujer de Luke Skywalker.

Por otro lado, tampoco se espera que vaya a ser la madre de Rey, ya que es muy poco probable que la película abarque más sobre este tema, el cual ya fue suficientemente explicado en Los Últimos Jedi.

  • Richard E. Grant
Richard E. Grant Star Wars IX

Una cosa clara sobre este actor es que no interpretará al gran almirante Thrawn, un villano conocido por sus apariciones en las novelas y en Star Wars Rebels. El actor desmintió rápidamente estos rumores, aunque no llegó a desvelar el nombre de su personaje. Desde luego Grant se ajustaría perfectamente al perfil de un oficial de la Primera Orden, por lo que podría estar en el bando de los villanos. Otra de las especulaciones de los fans apuntaría a que Grant interpretaría a una versión joven de Snoke en un hipotético flashback para conocer los orígenes de tan enigmático villano.

  • Naomi Ackie
Naomi Ackie Star Wars IX

Siguiendo la tradición de Star Wars, Ackie es el nuevo rostro desconocido que aparecerá en una de las sagas más populares del cine. A principios de año se realizó un casting para un personaje con el nombre en clave "Caro", el cual se describió como de entre 18 y 26 años con sentido del humor y una gran voluntad. Parece ser que Lucasfilm buscaba a una joven afroamericana para el papel, por lo que es probable que Ackie haya sido la elegida. Además, cabe la posibilidad de que la hayamos podido ver a través de las fotografías filtradas del rodaje de Star Wars Episodio IX.

Consigue las películas de Star Wars en DVD y Blu-Ray

  • Dominic Monaghan
Dominic Monaghan Star Wars IX

El antiguo Hobbit pasará de la Comarca a una galaxia muy, muy lejana. Habiendo trabajado anteriormente con Abrams en Perdidos, Monaghan podría tener un papel menor, debido a que su incorporación se realizó de manera tardía.

  • Matt Smith
Matt Smith Star Wars IX

Terminando con el nuevo elenco de Star Wars Episodio IX tenemos al antiguo Señor del Tiempo Matt Smith, cuyo personaje se mantiene en el más absoluto de los secretos. Lo que sí que se sabe, es que Smith tendrá un "papel clave" en la película, por lo que posiblemente dará mucho que hablar en el final de la saga Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.