Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio IX - Nuevos póster con los personajes

Star Wars - R2-D2

Queda menos de un mes para que los fans de Star Wars de todo el mundo pueda relajar sus posaderas en las butacas de sus cines favoritos para poder ver Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que pondrá punto y final a la Saga de Skywalker y a la Trilogía de las Secuelas. La cinta de J.J. Abrams se encuentra en plena fase de marketing como demuestra que estemos constantemente hablando de nuevas imágenes o póster. Que, de hecho, es lo que nos ocupa.

Con motivo de la cobertura especial que ha realizado Entertainment Weekly sobre Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, se han publicado 12 nuevos póster de la película, cada uno dedicado a uno de los personajes protagonistas, desde los ya habituales de Rey y Kylo Ren, hasta uno dedicado al nuevo droide de la saga galáctica, D-O. También cabe destacar que alguien en el departamento de maketing se ha acordado del pobre R2-D2, a quien en general tienen bastante abandonado en esta trilogía, especialmente en lo que a material promocional se refiere.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Un mesecillo nos queda, aunque para hacer la espera de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker más llevadera, los usuarios de Disney+ en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos ya pueden disfrutar en la plataforma de streaming de los primeros capítulos de The Mandalorian, una serie que, sin lugar a dudas, está dando muchísimo de que hablar, y mayormente bueno, algo que podría jugar un papel contraproducente con la película de J.J. Abrams al haber algo con lo que comparar.

¿Tenéis ganas de ver cómo termina por fin la Saga Skywalker?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.