Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Nuevos pósters de la película con los Caballeros de Ren

Star Wars Episodio IX - El ascenso de Skywalker

Después de que en abril nos despidiésemos de los primeros diez años del UCM con Vengadores: Endgame, el próximo 20 de diciembre nos tocará decir adiós a otra de las sagas cinematográficas más longevas y rentables de la historia: la saga Skywalker de Star Wars

Con el Episodio IX de Star Wars cerramos la historia que dio comienzo en el año 1977 con Luke Skywalker y que se ha extendido a lo largo de tres franquicias y nueve películas estrenadas en períodos de tiempo muy diferentes. Quizá por todo esto, y la obsesión actual por las filtraciones y los spoilers, Disney y Lucasfilm están siendo tan reservados a la hora de promocionar la nueva cinta de J.J. Abrams, de la que apenas hemos visto avances o pósters. Pero, teniendo en cuenta que El ascenso de Skywalker se estrena dentro de tres meses, el estudio ha lanzado una primera tanda de pósters oficiales en los que se puede ver en detalle a los misteriosos Caballeros de Ren. 

Todo el merchandising de Star Wars

En el cartel dedicado exclusivamente a ellos, podemos ver a cinco personas con unos cascos parecidos al de Kylo Ren y diferentes armas, que pasan de un hacha gigante a una pistola. Además en el póster de Kylo Ren podemos leer su nuevo título "líder supremo" después de que en la anterior película Adam Driver acabase con la vida del General Snoke. Del lado de "los buenos" podemos ver a Rey protagonizando su propio póster y con un tamaño mucho mayor que los demás en el resto de carteles con todos los miembros de El ascenso de Skywalker, tomando, por fin, su puesto como protagonista de esta última trilogía. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.