Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio IX - Rey no está satisfecha con lo que dijo Kylo Ren sobre sus padres

Star Wars 9 - Rey

Sin duda uno de las cosas que más llaman la atención de los fans de la saga con respecto a Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker es respecto a la identidad de los padres de Rey. Si bien no todo el mundo quedó satisfecho con la respuesta dada en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, ahora Star Wars Episodio 9 mostrará realmente quiénes son los padres de Rey.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Pero no solo buena parte de la comunidad fan no quedó satisfecha con lo que se explicó en Los últimos Jedi sobre los padres de Rey, ya que la propia Rey tampoco quedó del todo convencida con que sus padres no fueran nadie salvo unos simples chatarreros que la vendieron, según le explicó Kylo Ren. Así lo comentaba Daisy Ridley quien, si bien tuvo cuidado de no ahondar demasiado en la trama de su personaje para no revelar spoilers de El ascenso de Skywalker, sí que reconoció que "lo del tema de los padres no está del todo satisfecho, tanto para ella como para el público".

Ridley enfatizó la importancia de que Rey determine la verdad por sí misma y cómo ese camino jugará en el arco del personaje que finalmente culminará en el final de la Saga Skywalker. "No es que ella no lo crea, pero siente que hay más en la historia. Y necesita descubrir qué ha sucedido antes para poder averiguar qué hacer a continuación..." comentó la actriz.

¿Cómo creéis que J.J. Abrams enfocará el tema de los padres de Rey en la película Star Wars El ascenso de Skywalker? ¿Creéis que el Emperador estará detrás? ¡Contadnos vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.