Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars episodio VII - Un cómic "arregla" uno de los mayores errores de la película

Leia en Los últimos Jedi

Los cómics de Star Wars se han convertido en una vía para enmendar los errores que se están cometiendo en las películas de la Trilogía de las Secuelas, que no están siendo precisamente pocos. Recientemente os hemos contado como el cómic de Star Wars: La era de la Resistencia: Líder Supremo Snoke, profundiza en el entrenamiento de Kylo Ren, dando bastante trasfondo a la situación en que se encuentra el personaje en las películas, algo que había que deducir con nuestras dotes detectivescas.

También os contamos, y ya vamos entrando en materia, que el cómic de Star Wars: La era de la Resistencia: Rey, enmendaba un poco la relación entre Leia y Rey al final de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, donde los dos personajes aparecieron gozando de una amistad que nadie sabía de donde venía. Aunque nada más grave que la ausencia total de empatía entre Chewbacca y Leia tras regresar a la base de la Resistencia después de haber muerto Han Solo a manos de Kylo Ren.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En la película, Chewie, amigo y compañero de toda la vida de Han, y Leia, el amor de su vida, se cruzan como quien se cruza con otro peatón en una calle transitada, y Leia se funde en un abrazo con Rey. Los fans no tardaron en saltar ante semejante alteración del orden de las cosas, puesto que Rey no deja de ser la recién llegada a esta fiesta. Según cuenta Tom Taylor en su perfil de Twitter, el abrazo se producirá finalmente en los cómic. Un parche que no contentará a muchos de los que se vieron privados de ese momento en la gran pantalla.

¿Os parece suficiente este arreglo en las viñetas del cómic de Star Wars: La era de la Resistencia: Rey al momento entre Chewbacca y Leia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.