Star Wars episodio VII: Un cómic completa la escena entre Leia y Rey

Star Wars

Los fns de Star Wars no podemos perder de vista el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, que se producirá en octubre y cerrará la Trilogía de las Secuelas de Star Wars al tiempo que pone punto final a la Saga Skywalker. Sin embargo, muchas cosas han quedado en el aire y sin explicación en las películas que preceden al final de la trilogía. Especialmente en Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, aunque hoy no nos toca darle cera a Rian Johnson.

Sin embargo vamos a hablar del final de Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza y su final, en el que la general Leia Organa y Rey de repente parecen tener una relación más firme de la que realmente muestra la película. Esa situación es una (de tantas) que los fans han estado remarcando desde que la película vio la luz en 2015. Ahora, gracias a la vista previa del cómic Star Wars: La era de la Resistencia: Rey, podemos comprobar que la conversación entre Leia y Rey fue mucho más extensa de lo que vimos en la película de J.J. Abrams.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Una cosa está clara, después del vistazo que pudimos dar también al cómic de Star Wars: La era de la Resistencia: Líder Supremo Snoke, está cada vez más claro que esta serie de cómics está llamada a rellenar los agujeros de guión que han quedado en las películas de Star Wars de la Trilogía de las Secuelas. El cómic saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre (en Estados Unidos) y formará parte de esta amplia serie que se irá centrando en diversos personajes relevantes de la nueva trilogía.

Por otro lado, igual del de Chewbacca nos explica por qué ni él ni Leia se miran siquiera tras la muerte de Han Solo, porque es algo que todavía es inexplicable.

Y además