Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría estar preparando su presentación oficial en el Star Wars Celebration de mayo

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order 2 podría mostrarse por primera vez en una presentación oficial durante el Star Wars Celebration de mayo. May the 4th be with you.

Confía solo en la Fuerza, aunque quizá también debamos escuchar las palabras del conocido insider Jeff Grubb en relación a la revelación oficial de Star Wars Jedi Fallen Order 2.

Después de haberse confirmado que esta secuela está en desarrollo por parte de Respawn Entertaiment y EA, muchos fans se preguntan cuándo podrán ver de nuevo al padawan Cal Kestis.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Pues bien, sobre esto ha estado hablando el periodista Jeff Grubb en su habitual podcast. Al parecer, la primera revelación del juego tendrá lugar en un par de meses, en un evento que ningún fan de Star Wars se va a querer perder.

Y es que, el Star Wars Celebration regresa a un formato presencial después de que la pandemia haya impedido celebrarlo como todo el mundo deseaba. Se esperan muchas novedades en relación a la franquicia y los videojuegos también estarían presentes.

Star Wars Jedi Fallen Order 2 estaría en el evento, según Grubb. Ahí es cuando llegará, comentaba en podcast GamesBeat Decides. Así que estén atentos a eso, porque ahí es cuando está sucediendo.

El Star Wars Celebration de este año tendrá lugar en Anaheim, California, del 26 al 29 de mayo, por lo que parece una fecha ideal para mostrar este ansiado proyecto. Aunque, como todo, al no ser información oficial, no se puede dar nada por sentado.

VIDEO

Ori Dev Is An Oppressive Place To Work, Hogwarts, and Gran Turismo 7 Is A Hot Mess | GB DECIDES 240

Lo cierto es que Jedi Fallen Order dejó muy buen sabor de boca al presentarnos una aventura espacial original que nos hacía sentirnos como un jedi de los pies a la cabeza. La aventura de Cal Kestis nos dejó momentos memorables y un final relativamente abierto al que nos gustaría ver una continuidad.

Sobre el juego disponible en PS5, Xbox Series X, PS4, One y PC lanzado en 2019 nosotros lo valoramos así: Fallen Order es el juego que cualquier fan de Star Wars estaba esperando: una aventura para un jugador fiel a la saga, y que brilla por méritos propios. Sólo flojea la duración y un apartado gráfico "justo". 

Además, esta secuela no es el único juego confirmado en el que trabaja EA. Otros dos títulos (uno de ellos un shooter en primera persona) están en desarrollo. ¿Cuándo tendremos noticias sobre ellos?

Lo que ya sabemos es que Star Wars Jedi Fallen Order 2 tendrá "emocionantes personajes" de la saga que no estaban en el primero. ¿Qué os gustaría ver en cuanto a apariciones estelares?

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: