Star Wars Jedi: Fallen Order contará con "combates inmersivos y cinematográficos"

Star Wars Jedi Fallen Order

La pasada noche nos dejaba con la presentación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order. La nueva aventura de Star Wars desarrollada por Respawn Entertainment para Electronic Arts nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un padawan refugiado tras la caída de la Orden Jedi (después del episodio III) que se verá perseguido por el imperio en su afán con acabar con los jedi, todo ello en una aventura para un jugador.

Ahora, gracias a la descripción de Star Wars Jedi: Fallen Order en algunas plataformas como la tienda digital de Microsoft, podemos conocer más detalles sobre la jugabilidad de este título y, más en concreto, sobre los combates, los cuales están descritos de la siguiente manera: "Combate inmersivo y cinematográfico. En Jedi: Fallen Order te convertirás en un auténtico Jedi gracias a su sistema de combate con espadas láser: ataca, bloquea y esquiva mientras perfeccionas tus poderosas habilidades con la Fuerza para superar los obstáculos que se interponen en tu camino. Es un sistema intuitivo, pero requiere entrenamiento y práctica para dominarlo a medida que obtienes nuevos poderes y habilidades en tu aventura".

Hazte con la espectacular figura de Darth Vader

Tal y como señalaban algunos rumores previos a la presentación del juego, parece que Star Wars Jedi: Fallen Order contará con un sistema de combate algo similar al de Sekiro, en el que será tan importante atacar como saber bloquear correctamente y esquivar a tiempo, además de emplear nuestros poderes de la Fuerza para hacernos con la ventaja en los enfrentamientos. La descripción del juego también señala que en Jedi: Fallen Order podremos "explorar y superar una gran cantidad de desafíos de combate, investigación y resolución de puzles" por sus niveles, los cuales además contarán con algunos elementos de backtracking a lo metroidvania:

"bosques ancestrales, ventosos desfiladeros y junglas encantadas son algunos de los biomas únicos que explorarás en Jedi: Fallen Order, con la libertad de decidir siempre adónde ir. A medida que desbloqueas poderes y habilidades, tendrás la oportunidad de volver a recorrer estos mapas usando la Fuerza para encontrar nuevos caminos. Pero avanza rápido, porque el Imperio sigue tus pasos para exterminar a todos los supervivientes de la Orden Jedi".

Ante la falta de un primer gameplay para el juego, la descripción oficial de Jedi: Fallen Order nos sirve como un buen anticipo de lo que podemos esperar de este juego para cuando Respawn y EA muestren su jugabilidad en el futuro. Os recordamos que anoche no solo se presentó de manera oficial Star Wars Jedi: Fallen Order, sino que además se confirmaba su fecha de lanzamiento: el 15 de noviembre de este año, para PS4, Xbox One y PC. Sin más, os dejamos con los 15 mejores juegos de Star Wars que debes jugar antes de Jedi: Fallen Order.