Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener combates como Sekiro

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Nos acaban de llegar muchos detalles del nuevo título de Respawn Entertainment: Star Wars Jedi: Fallen Order, el título que se presentó en la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3, y del que recibiremos más noticias oficiales mañana mismo, 13 de abril durante la Star Wars Celebration en Chicago.

Hoy nos han llegado algunos nuevos rumores, a través de un usuario de Reddit, que nos dan información acerca de cómo será el sistema de combate del juego y algunos detalles interesantes sobre la historia.

Star Wars Jedi Fallen Order

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Esta filtración, apunta a que Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá un sistema de combate al estilo de los juegos de From Software como Sekiro: Shadows Die Twice,Bloodborne o la saga Dark Souls. Además, podremos hacer parkour.

Estos mismos rumore también afirman algunos detalles sobre la historia principal del juego. Será 100% canónica dentro de la franquicia Star Wars, aunque no sabemos si seguirán el canon de las películas o de alguno de sus múltiples spin offs. 

Star Wars Celebration: Horario y cómo ver en directo Jedi Fallen Order y Star Wars Ep. IX

También se han ofrecido algunos detalles del argumento del juego. Donde encarnaremos a un Jedi que recorre varios planetas acompañado por un droide. Y dado que ayer mismo se revelo el póster oficial del juego y aparece un pequeño droide, le da cierta validez a estos rumores.

Star Wars Jedi: Fallen Order Póster

Además, en el título podremos ver algunos lugares míticos y caras conocidas de la saga Star Wars, lo que le dará una mayor profundidad a la historia del juego. Tendremos que esperar a mañana para ver si finalmente estos rumores son ciertos. La presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order se producirá a las 18:30 hora española. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.