Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration: Horario y cómo ver en directo Jedi Fallen Order y Star Wars Ep. IX

star wars celebration 2019

Star Wars Celebration 2019, la mayor convención de fans de La guerra de las galaxias del mundo, se celebra en Chicago a partir del próximo 11 de abril. El evento tendrá lugar en el centro de convenciones McCormick Place, y entre sus principales atractivos se encuentra la proyección del primer tráiler de Star Wars Episodio IX, el final de la nueva trilogía, dirigido por JJ. Abrams y cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019. Además, durante la Celebration, se mostrarán las primeras imágenes de la serie de TV The Mandalorian y el videojuego Star Wars Jedi Fallen Order

Aquí tenéis el enlace al canal oficial de Star Wars en Youtube

Cuándo y cómo ver el tráiler de Star Wars Episodio IX

El tráiler de la nueva entrega de la saga galáctica se mostrará en primicia el viernes a las 11:00 AM hora local, en el panel principal de la Celebration. El horario en España será el viernes 11 a las 16:00 durante un acto que contará con el director de la película JJ. Abrams y la responsable de Lucasfilm Kathleen Kennedy. El formato es el mismo que se utilizó para la presentación del tráiler de Star Wars El despertar de la Fuerza, así que no descartamos la presencia de alguno de los actores principales, como Daisy Ridley o John Boyega

En qué orden ver las películas de Star Wars

Tanto el tráiler como el panel principal se podrá seguir por streaming a través de los canales de Starwars.com y Star Wars Celebration. (Aún no se ha colgado el directo, pero en cuanto esté, lo tendréis disponible en esta misma noticia.

Cómo y cuándo ver la presentación de Star Wars Jedi Fallen Order 

Star Wars Jedi Fallen Order es el proyecto anunciado por Respawn Entertainment (creadores de Titanfall y Apex Legends). El actual lider del estudio, Vince Zampella, confirmó el título del juego durante el pasado E3 2018, en la conferencia EA Play. Pero todavía no conocemos demasiados detalles. Hace dos años se mostró el primer vídeo, en que se observaba una sesión de captura de movimientos con un espectacular duelo de sables láser. 

El panel de presentación de Star Wars Jedi Fallen Order será el 13 de abril a las 18:30 

Los mejores juegos de Star Wars

Star Wars Jedi Fallen Order estará protagonizado por un padawan (un aprendiz de los caminos de la Fuerza) que sobrevivió a la orden 66 -con la que el emperador Palpatine eliminó a todos los caballeros Jedi- y transcurre entre Star Wars III La venganza de los Sith y Star Wars Ep. IV Una nueva Esperanza. 

The Mandalorian

Durante la Star Wars Celebration también se podrán seguir los paneles dedicados a la serie de imagen real Star Wars The Mandalorian, a la serie en realidad virtual para Oculus, Vader Inmortal VR.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.