Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order correrá a 4K en Xbox One X con una tasa de frames variable

Martín Amechazurra Falagán

Star Wars Jedi Fallen Order

Con la Star Wars Celebration 2019 que está teniendo lugar este fin de semana, no paran de surgir las noticias en torno a los próximos proyectos de Star Wars, en especial con la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order. La nueva aventura de Respawn Entertainment y Electronic Arts llegará en noviembre a PS4, Xbox One y PC, y desde Microsoft han confirmado ya el rendimiento que tendrá el juego en su plataforma particular, donde correrá a 4K en Xbox One X.

Según remarca el listado de Star Wars Jedi: Fallen Order en la tienda de Microsoft, el juego de Respawn contará con mejoras para Xbox One X, donde correrá a resoluciones 4K con soporte para la tecnología HDR10, para disfrutar de la nueva aventura de Star Wars con la mejor calidad de imagen posible. En cuanto a la fluidez de la imagen, y según este listado, Jedi: Fallen Order hará uso de una "frecuencia de actualización variable", es decir, de una tasa de frames que fluctuará durante la partida en función de la situación.

Hazte con esta espectacular figura de Darth Vader en Amazon

Por el momento os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre, y que de momento ya se han revelado algunos detalles sobre los combates y el mundo de Jedi: Fallen Order. Si os veis con ganas, y queréis ir calentando a lo largo de este año antes de cara a su estreno, os dejamos con los 15 mejores juegos de Star Wars que debes jugar antes de Jedi: Fallen Order.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.