Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order - El desarrollo está muy avanzado y tendremos novedades pronto

Elisabeth López

Star Wars Jedi Fallen Order

Electronic Arts, distribuidora de Star Wars Jedi Fallen Order, ha asegurado que el desarrollo del juego está muy avanzado y que tendremos novedades pronto. Os contamos todos los detalles sobre las declaraciones de la compañía a continuación.

Star Wars Jedi Fallen Order

Ayer mismo, EA confirmó que el nuevo juego basado en la popular franquicia cinematográfica, Star Wars Jedi: Fallen Order, llegará este mismo otoño de 2019. Así lo hizo saber la compañía durante una reunión con inversionistas, en la que, además, ofreció detalles sobre el desarrollo del juego y cuándo tendremos más novedades de este.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

"Además de Apex Legends, otro equipo de Respawn está listo para entregar Stat Wars Jedi Fallen Order este otoño. El desarrollo del juego está muy avanzado, y tras haber pasado tiempo con él recientemente, puedo asegurar que se juega espectacularmente bien. Realmente, captura la fantasía de convertirse en un jedi, y pronto tendremos mucho más para compartir", comentó Andrew Wilson, CEO de EA. Aseguró que durante los próximos meses, tendremos más detalles del juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, con un equipo nuevo destinado en exclusiva al proyecto. En el currículum del estudio surgido de las cenizas de Call of Duty Modern Warfare se encuentra la saga Titanfally el recientemente lanzado Apex Legends, un battle royale free to play que está causando furor.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018, Respawn Entertainment dio a conocer el título de su próximo juego: Star Wars Jedi Fallen Order. Por desgracias, la compañía no dio muchos detalles sobre el juego más allá de que está pensado para finales de 2019 y que su historia tendrá lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.