Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla cómo será su combate

Manuel Pérez

Star Wars Jedi: Fallen order

Siguen surgiendo los rumores acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo título de Respawn Entetainment que se presentó con un tráiler el pasado sábado, ya nos ha ofrecido muchos detalles sobre cómo será el título. Hoy hemos conocido nueva información sobre cómo será el combate.

Después de que se contará que el nuevo juego de la franquicia Star Wars tendría combates parecidos a Sekiro: Shadows Die Twice o Dark Souls, el director del juego Stig Asmunssen, ha concedido una entrevista en la que nos ha dejado nueva información sobre el juego.

Hazte con The Art of Star Wars The Last Jedi

El director ha confirmado que el juego tendrá combates de este estilo, con especial atención a los parrys y la dificultad. Aunque ha querido tranquilizar a todos los jugadores que no son fans de los juegos de From Software, diciendo que el juego no nos castigará tanto.

Todo lo que sabemos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Stig Asmunssen ha declarado lo siguiente: ‘’Adoro los juegos de Dark Souls. No podría hacer un juego de acción sin tomar un poco de influencia de otros juegos. Devil May Cry es muy guay. God of War es increíble, pero no queremos que el juego te castiga muy duramente’’

También comentaba que hay mucha gente que querrá jugar a Star Wars Jedi: Fallen Order y a pesar de que a él le gustaría un combate al estilo Serio, no quiere que se convierta en una barrera de entrada para los jugadores menos exigentes.

Star Wars Jedi Fallen Order

Prefiere que el juego se sienta bien, a que los jugadores lo abandonen porque se trate de un título demasiado difícil. Además, el director también ha explicado en otra entrevista que el juego no tendrá sistema de sigilo, otro factor que lo aleja de Sekiro: Shadows Die Twice.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el 15 de noviembre de este mismo año para Playstation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.