Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla como será su mundo abierto

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

Tras el anuncio, el sábado pasado de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment ha dado algunos detalles acerca de cómo será el mundo abierto del nuevo juego de la franquicia Star Wars.

Así lo ha hecho a través de la tienda oficial de Microsoft, donde han aportado nueva información acerca de cómo será el juego, que verá la luz el 15 de noviembre, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Hazte con la espectacular figura de Darth Vader

La descripción de la tienda online de Microsoft, añadía en la descripción del nuevo título: ''Tendrás la libertad de decidir a dónde quieres ir y cuando'', lo que convertirá al juego en una experiencia de mundo abierto.

No se tratará de un juego de mundo abierto total, como pueden ser otros títulos como Red Dead Redemption 2,sino que seguirá la estructura de algunos juegos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Rise of the Tomb Raider, donde el escenario esta dividido en varias secciones donde el jugador puede ir.

Los mejores sandbox y juegos de mundo abierto de la generación

Además, también hemos podido saber que el sable de luz de Cal Kestis (el protagonista del juego interpretado por Cameron Monaghan) irá evolucionando con el tiempo. Por lo que podemos deducir que habrá varios planetas, con distintos niveles jugables, como también podemos apreciar en los artes conceptuales del juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order nos pondrá en la piel de un padawan que se ve obligado a huir de su planeta para sobrevivir a la Orden 66, que acabó con los Jedi. El juego será totalmente canónico con la saga de películas y estará ambientado después de Star Wars III: La Venganza de los Sith y antes de Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.