Ir al contenido principal

Star Wars Jedi: Fallen Order estará en la conferencia de Microsoft del E3 2019

Star Wars Jedi Fallen Order

Ya sabíamos que veríamos el nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order durante el EA Play que se celebra este mismo sábado. Pero la cobertura sobre el juego en el E3 2019 no se acabará ahí, ya que Microsoft ha anunciado que también lo podremos ver en su conferencia del domingo a las 22:00, hora peninsular.

Todavía no han confirmado nada sobre si veremos un nuevo tráiler sobre la historia o algo de gameplay, pero por lo menos ya sabemos que su presencia durante la feria de Los Ángeles no se limitará únicamente al evento celebrado por Electronic Arts. Podéis ver el tweet donde lo ha anunciado Microsoft aquí mismo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el EA Play se mostrará el primer gameplay del juego y también veremos a algunos de los responsables: Stig Asmussen, director del juego y Vince Zampella, director de Respawn Entertainment, que nos darán algunos detalles sobre el desarrollo de este nuevo título basado en el universo Star Wars.

Tendremos que esperar para ver qué nos enseña Microsoft sobre este nuevo juego del que por ahora solo hemos podido ver un pequeño tráiler, que podéis ver bajo estas mismas líneas. Os recordamos que el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre.

Nos mantendremos atentos a todas las noticias que surjan sobre este nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order, tanto en el EA Play del sábado, como en la conferencia de Microsoft el domingo, que será uno de los grandes platos fuertes del E3 2019, y que vendrá cargada de anuncios.

Y además