Logo Hobbyconsolas.com

Stars Wars Jedi: Fallen Order muestra sus planes para el EA Play

Manuel Pérez

Imagen por defecto

Uno de los juegos que más esperamos del E3 2019 es Star Wars Jedi: Fallen Order, que se mostrará en el EA Play que tiene lugar justo antes de la feria. Electronic Arts ya había comentado que mostrarían el esperado gameplay del juego durante este evento, pero ahora han enseñado todos sus planes para su EA Play con el título de Respawn Entertainment.

Y es que junto a un nuevo vídeo del juego en movimiento, podremos ver más cosas relacionadas con el título que llegará el 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Estos son los contenidos que ha desvelado Electronic Arts que estarán en su evento, a través en su cuenta oficial de Twitter:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Al evento asistirán Stieg Asmussen, el director del juego y Vince Zampella, director de Respawn Entertainment, que hablarán sobre algunos detalles que seguro que nos muestran un poco más sobre cómo será este nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order.

Además, los asistentes al evento podrán fotografiarse con BD-1, el droide que nos acompañará durante nuestra aventura, y también con las tropas imperiales de la Purga, los que serán el enemigo principal de este nuevo juego. Esperemos que el contenido no se quede ahí y veamos alguna sorpresa más sobre este juego del universo Star Wars.

Por ahora ya sabemos algunos detalles del juego según han ido contando sus desarrolladores, como que tendrá un sistema de combate al ‘’estilo Dark Souls’’, que no tendrá ningún DLC o algunos detalles sobre cómo será su mundo abierto.

Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre Star Wars Jedi: Fallen Order y sobre todas las novedades que nos traiga Electronic Arts sobre sus últimos lanzamientos en el EA Play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3