Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra su gameplay extendido (subtitulado en castellano)

Manuel Pérez

- Actualizado:
Star Wars Jedi Fallen Order

ACTUALIZACIÓN: hemos modificado el vídeo gameplay extendido de Star Wars: Jedi Fallen Order para que lo podáis ver subtitulado en castellano y con mayor calidad. ¡Que lo disfrutéis!

Durante la celebración del EA Play, previo al E3 2019, pudimos ver el primer vídeo gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque a puerta cerrada se mostró una versión extendida, con algunas escenas que no podíamos ver en el que había publicado.

Hoy mismo, Electronic Arts ha publicado el vídeo completo con las escenas eliminadas que no pudimos ver en su EA Play. Podéis ver este vídeo extendido aquí, bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En este gameplay, hay algunas diferencias con respecto al que habíamos visto todos. Aparece el protagonista del juego Kal Kestis, mientras se enfrenta a unos vehículos AT-AT y finalmente se encuentra con Saw Gerrera, el personaje de la película Rogue One interpretado por Forrest Whitaker.

En realidad lo que podemos ver es cómo llega hasta el punto que pudimos ver en el tráiler anterior, en el planeta Kashyyyk y también se pueden ver algunos diálogos con los personajes principales, que no se habían visto en el tráiler anterior. 

Impresiones de la demo extendida de Star Wars Jedi: Fallen Order

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer las últimas novedades sobre el juego de Respawn Entertainment y EA ya hemos conocido algunos detalles sobre él, como que tendrá un combate muy inspirado en Sekiro: Shadows Die Twice, o que tendrá algunos elementos inspirados por la saga Metroid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.