Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá multijugador ni micropagos

Martín Amechazurra Falagán

Star Wars Jedi Fallen Order

La Star Wars Celebration ha arrancado con fuerza con la presentación del título y el primer tráiler de Star Wars Episodio IX, pero si hay una presentación a la que estamos esperando todos los jugadores, esa es la de Star Wars Jedi Fallen Order, el nuevo juego de Respawn Entertainment para Electronic Arts. A falta de tan solo unas horas para que se muestre el juego, su estudio ha confirmado que se tratará de una aventura sin multijugador y sin micropagos.

Star Wars Jedi: Fallen Order Póster

Durante el directo del primer día de la Star Wars Celebration, el presidente de Respawn y director del juego, Vince Zampella, ha hablado sobre Star Wars Jedi Fallen Order para garantizar que se tratará de una aventura pura para un solo jugador, sin elementos multijugador ni micropagos: "[Jedi Fallen Order] es una historia para un jugador... Ni multijugador, ni micropagos. Es un juego de historia".

Primer tráiler de Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker, que llega este año

Estos comentarios han sido ratificados por Blair Brown, productor de Respawn, quien ha reiterado por Twitter que Star Wars Jedi Fallen Order será una aventura puramente para un jugador: "Tan contento de estar trabajando nuevamente en un juego centrado en una historia para un solo jugador, ni multijugador ni micropagos para Jedi Fallen Order".

Compra Star Wars Los Últimos Jedi en Blu-Ray

Por tanto, y en un movimiento algo sorprendente (para bien) en un AAA moderno de Electronic Arts, queda bastante claro que Star Wars Jedi Fallen Order va a ser una aventura totalmente centrada en el "singleplayer", que no contará con elementos multijugador o con micropagos que interfieran en la experiencia. Habrá que ver con qué nos sorprenden desde Respawn esta tarde cuando se presente al fin su nueva aventura, pero hasta entonces, os dejamos con el análisis de Titanfall 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.