Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 se lanzaría este mismo viernes, según un reciente informe

Star Wars Jedi Fallen Order

La Fuerza es intensa en el día viernes 11 de junio. Star Wars Jedi Fallen Order iba a lanzar sus versiones next-gen este verano. ¿Finalmente llegarán esta semana?

Uno de los títulos más importantes del pasado 2019, Star Wars Jedi Fallen Order, dejó unas sensaciones muy buenas entre la comundiad de fans de la franquicia galáctica de Disney. La aventura de acción de Respawn Entertaiment gustó y nos premitió acabar con unos cuantos Stormtroopers gracias al padawan Cal Kestis.

Con la llegada de la nueva generación y la potencia técnica de PS5 y Xbox Series X, los rumores sobre una versión next-gen de esta aventura no tardaron en dar paso a la confirmación por parte de Electronic Arts. Star Wars Jedi Fallen Order tiene versiones para PS5 y Xbox Series X que llegarán en verano. ¿Aterrizarán antes? Eso es lo que ha establecido un reciente informe.

Tal y como sostiene el medio The Gamer, quien asegura haber contactado con una fuente fiable; al menos, la versión de PS5 de Star Wars Jedi Fallen Orderse lanzaría este mismo viernes, 11 de junio. El rumor parte de un minorista del Reino Unido, cuyas tiendas habrían recibido hoy copias físicas del juego en PS5.

La oficina central de la cadena les ha informado de que habrá un "anuncio y lanzamiento" el 11 de junio. Por supuesto, se trata de un rumor, por lo que habrá que andar con pies de plomo hasta que llegue el viernes y se confirme o no, el estreno de Star Wars Jedi Fallen Order next-gen. De ser correcto, parece que tendríamos versión física del juego.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Para los más despistados, es importante que sepáis que, si ya jugásteis a la versión de PS4 o Xbox One, el juego se actualizará gratuitamente, sin necesidad de pasar por caja otra vez. Si no os habeís hecho con este juego y sois fans de Star Wars, no dudéis en hacerlo, puesto que el sistema de combate está muy logrado, al igual que el diseño de sus niveles y logra plasmar la esencia Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

¿En que anda metido Respawn para su futuro? Las ofertas de trabajo de la compañía adelantan detalles de su nuevo juego: toques RPG, jefes, sistema económico… 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.