Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order lanzará sus versiones de PS5 y Xbox Series X|S este verano, y será gratuita para los que ya tengan el juego

Star Wars Jedi Fallen Order

EA anuncia las versiones nativas de Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S, que estarán disponibles este verano.

Si hablamos de cuál es el mejor juego de Star Wars de los últimos años, Jedi Fallen Order siempre estará en las quinielas de los fans. Respawn nos dejó maravillados con esta galáctica aventura para PS4, Xbox One y PC, ambientada después de la trilogía de precuelas y rescatando la esencia single player de la saga.

Después de confirmarse el desarrollo de su secuela para 2022, surgieron varios rumores en torno a una versión next-gen de Star Wars Jedi Fallen Order en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, a pesar de que ya recibió un parche con sustanciales mejoras para Xbox Series X.

Hace escasos minutos, EA y Respawn han anunciado de forma oficial el lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S. Se trata de versiones nativas para los nuevos sistemas, con ''numerosas mejoras técnicas'' y funciones añadidas, aunque todavía no conocemos detalles de resolución y rendimiento.

Lo que sí sabemos es que estas versiones next-gen de Star Wars Jedi Fallen Order saldrán este mismo verano, y lo más importante: aquellos que ya tuvieran las versiones de PS4 o Xbox One podrán actualizarlo a la nueva generación sin coste adicional, de forma totalmente gratuita.

star wars jedi fallen order

En el comunicado, EA promete que anunciarán más novedades de estas versiones dentro de muy poco, y suponemos que habrá un lanzamiento en formato físico (al menos en PS5, ya que en Xbox muchos juegos comparten versiones para Series y One), más allá de las novedades en términos de resolución y rendimiento.

Además, desde ayer y hasta el próximo 12 de mayo, tanto la versión estándar como la edición Deluxe de Jedi Fallen Order estarán rebajadas un 70% en PS Store, Microsoft Store, Steam y Origin. Si aún no has disfrutado de la épica aventura de Cal Kestis, esta es la mejor oportunidad para sumergirte en el universo Star Wars.

Star Wars Jedi Fallen Order para Xbox One

Star Wars Jedi Fallen Order para Xbox One

Una aventura de dimensiones galácticas te espera en Star Wars Jedi Fallen Order. Un padawan superviviente debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio se le adelante.

Cómpralo al mejor precio

Star Wars Jedi Fallen Order llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S este verano, todavía sin fecha de lanzamiento confirmada. Os contaremos las novedades que surjan en torno al título de EA y Respawn.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.