Ir al contenido principal

Filtradas las versiones de Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 y Xbox Series X|S en Alemania

Star Wars Jedi Fallen order
El juego de acción y aventura de Respawn podría tener versiones nativas en PS5 y Xbox Series X|S, según una filtración.

La épica aventura de Cal Kestis es uno de los mejores juegos de Star Wars, que podéis disfrutar en PS4, Xbox One y PC. También está disponible en las nuevas consolas gracias a la retrocompatibilidad, aunque en Alemania se han filtrado versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S.

A falta de confirmación oficial, Star Wars Jedi Fallen Order podría tener sus propias versiones nativas (físicas y digitales) para las consolas next gen de Sony y Microsoft. Hay que recordar que el pasado mes de enero se lanzó un parche, que actualizaba de forma gratuita las versiones de PS4 y One, con impresionantes mejoras

Según el portal Gematsu, el organismo de calificación por edades en Alemania, el USK, ha listado ambas versiones de Star Wars Jedi Fallen Order en su web. Con el sello +16, este hallazgo podría desvelar un futuro lanzamiento del juego de Respawn en las consolas de nueva generación, un movimiento bastante lógico.

Star Wars Jedi Fallen Order

Hasta la fecha, EA todavía no había anunciado versiones específicas de Star Wars Jedi Fallen Order para PS5 y Xbox Series. Aunque, como hemos dicho, los poseedores del juego en PS4 y Xbox One pueden disfrutar de un lavado de cara next gen, gracias a la actualización disponible desde el pasado mes de enero.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Es habitual que, cuando aparece un juego listado en la web de un organismo similar, a las pocas horas o días se confirma este lanzamiento. Eso sí, los usuarios de Xbox Game Pass de PC no tendrán problema alguno, porque desde hoy mismo pueden disfrutar del juego en sus equipos.

Hablando de Star Wars Jedi Fallen Order, se trata de uno de los mejores videojuegos de la saga, centrado en una experiencia single player. EA y Respawn ya trabajan en una segunda parte, que supone una de las aristas del ilusionante futuro de Star Wars, especialmente en cuanto a videojuegos se refiere.

Fuente: Gematsu

Y además