Ir al contenido principal

Microsoft anuncia que EA Play llega mañana al catálogo de Xbox Game Pass de PC

EA Play llega a PC
El catálogo de juegos de EA Play llega mañana mismo al servicio Xbox Game Pass en PC, meses después de su llegada a consolas.

Por si los usuarios de Xbox Game Pass no tuvieran suficiente con los 20 nuevos juegos de Bethesda o con nuevos títulos como Yakuza 6 o Narita Boy, Microsoft acaba de anunciar que mañana llegará una actualización para Game Pass de PC, que incorpora los juegos de EA Play en compatibles.

Hace unos meses que os contamos que EA Play llegaba al servicio de Xbox Game Pass en consolas, pero su llegada a PC iba a demorarse un tiempo. Por sorpresa, los de Redmond han desvelado en redes sociales que mañana se unirá EA Play al servicio de juegos de Xbox en PC, lo que aumenta todavía más el catálogo.

Como ya sabéis, para acceder a los juegos de EA Play no hay que afrontar ningún coste adicional, tan solo estar suscrito a la modalidad Xbox Game Pass Ultimate o Game Pass (PC). Esto significa que, al haceros miembros del servicio en PC, a partir de mañana podéis disfrutar de todos los juegos de Electronic Arts presentes en su plataforma.

Una de las últimas incorporaciones para Game Pass es Star Wars Squadrons, el simulador de vuelo multijugador del universo Star Wars, pero a partir de mañana podréis jugar a títulos tan destacados como Star Wars Jedi Fallen Order, Titanfall 2, Need for Speed Heat o FIFA 20, entre muchos otros.

A modo de guía para el usuario, la responsable de comunidades de Xbox Game Pass, Megan Spurr, ha compartido un vídeo sobre cómo instalar el servicio EA Play en Game Pass de PC, así como una serie de recomendaciones y consejos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De este modo, con la llegada de EA Play a Game Pass en compatibles, los jugadores afectados por el error de EA Play en Steam podrán disfrutar de una alternativa para jugar a títulos como Dead Space 2 o Alice Madness Returns, por ejemplo.

El catálogo de EA Play llegará mañana para todos los suscritores de Xbox Game Pass en PC, meses después de hacerlo en consolas, y ya no hay excusa alguna para disfrutar de algunos de los mejores juegos de los últimos años.

Y además