Logo Hobbyconsolas.com

Comparativa entre los nuevos modos gráficos de Star Wars Jedi Fallen Order en Xbox Series X

Star Wars Jedi Fallen Order
Star Wars Jedi Fallen Order se ha actualizado en consolas de nueva generación, y en un vídeo comparamos los dos modos gráficos de la versión de Xbox Series X.

Star Wars Jedi Fallen Order, el juego de Respawn de 2019, acaba de recibir una actualización gratuita en las consolas de nueva generación. En Xbox Series X se añaden dos nuevos modos gráficos. Modo rendimiento sube la tasa de frames a los 60 fps, con resolución dinámica en torno a 1080p y 1440p. El modo gráficos la resolución a 4K dinámico, entre 1512p y 2160p. 

En esta comparativa hemos probado los dos modos, y puedes ver cómo lucen y cómo se mueven tanto favoreciendo la resolución como el rendimiento.

En Xbox Series S solo hay un modo, en el que la tasa de frames sube a 60 fps en lugar de 45 fps. En PlayStation 5 sube a 60 fps y resolución a 1200p, con posprocesamiento a 1440p.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Star Wars Jedi Fallen Order fue uno de los pocos proyectos de EA y Star Wars que finalmente vio la luz, y a diferencia de Battlefront o Squadrons, es un juego de un solo jugador. Afortunadamente, el futuro de la franquicia Star Wars pinta mucho más emocionante, con Ubisoft haciendo un nuevo juego de mundo abierto.

10 juegos que deberían volver bajo el sello Lucasfilm Games

Además, EA confirma que siguen teniendo juegos por anunciar de la saga galáctica... uno de los cuales, muy probablemente, sea la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order. Si aún no habéis jugado a Fallen Order, ahora es vuestra oportunidad de hacerlo en las nuevas consolas. Y de paso, ¡ved Star Wars Rebels! El juego está lleno de referencias a la serie de animación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.