Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Jedi Fallen Order - Quién es Cameron Monaghan, el protagonista

Star Wars Jedi Fallen Order

Además del gran anuncio del título oficial y el primer tráiler de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, durante la Star Wars Celebration que ha tenido lugar esta semana en Chicago también se ha podido ver el primer tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order

El impresionante vídeo nos traslada a una época entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, y Star Wars Episodio IV: Un nueva esperanza, después de que se llevase a cabo la Orden 66 comandada por el Emperador Palpatine con la que se pretendía exterminar a todos los Jedi. Pero al igual que nos demostró la película de Luke Skywalker, los deseos del Lord Sith no se completaron al 100% y todavía hay Jedis en la galaxia, en este caso Cal Kestis, cuya cara te sonará haber visto en más ocasiones. 

Todo el merchandising de Star Wars

Efectivamente, es Cameron Monaghan, una de las jóvenes promesas de la televisión de los últimos años, que después de haber crecido dando vida a Ian Gallagher en Shameless durante más de ocho años (y los que le quedan), dio el salto al mundo de los superhéroes con Gotham en la que interpreta a uno de los grandes villanos del universo del Caballero oscuro: El Joker, papel que ha conseguido encumbrarle definitivamente. 

Al igual que los actores de The Rise of Skywalker, Monaghan también acudió al panel de presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order en donde explicó un poco más las intenciones del protagonista del videojuego al que interpreta.

"Cal ha pasado página [tras lo sucedido con la Orden 66]. Se siente distinto. Tiene eso a favor, además de que ha crecido en las calles y es inteligente y está cansado, aunque al mismo tiempo, es optimista sobre su futuro", explicaba el actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.