Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Survivor estrena su primer gameplay largo de 9 minutos

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi Survivor se muestra en un gameplay de nueve minutos: acción y exploración en Koboh, un planeta totalmente nuevo invadido de droides.

El próximo capítulo de Star Wars se jugará en consolas. Star Wars Jedi Survivor, la secuela de  Star Wars Jedi Fallen Order, ha fijado su nueva fecha de lanzamiento el 28 de abril de 2023. Un pelín más tarde de lo esperado, pero para compensar Respawn y EA han publicado un nuevo gameplay a través de IGN.

Este gameplay de Star Wars Jedi Survivor se sitúa en el planeta Koboh, uno que ya salió en el primer (y único) tráiler gameplay del juego, y en el que aterrizará Cal Kestis tras un accidente de emergencia.

Este gameplay de nueve minutos es el mayor vistazo en profundidad del juego hasta la fecha, y resultará muy familiar a todo el que haya jugado a Fallen Order.

Primer gameplay de Star Wars Jedi Survivor

En Koboh, Cal Kestis se enfrentará a enemigos orgánicos y biónicos. Hay criaturas, incluyendo una especie de gorila gigante, que serás como un minijefe, así como enemigos más pequeños.

Pero también hay muchos droides de los separatistas, que parece que han sido robados por alguien y reprogramados para las actividades criminales que estén haciendo allí. Como ya recordarás, los droides y los animales se pueden desmenuzar con nuestra espada láser, pero no así con los humanos, para no subir la calificación por edades.

Parece ser el mismo planeta en el que encontraremos unas criaturas bípedas, unas aves que podremos usar como monturas, algo confirmado por Stig Asmussen, director del juego, lo que adelanta que los planetas serán más grandes que en el primer juego (también habrá puntos de viaje rápido).

Recordad, Star Wars Jedi Survivor se estrenará el 28 de abril, únicamente en consolas de nueva generación: PS5, Xbox Series X y PC, y con la temporada 3 de The Mandalorian bien fresca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.