Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Jon Favreau quiere hacer un especial de Navidad para Disney+

Especial de Navidad de Star Wars

Todos los fans de Star Wars tienen bien marcado en el calendario el 12 de noviembre, cuando Disney+ aterrice en Estados Unidos con un casco Mandaloriano bajo el brazo. Y es que con el lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney comenzará la emisión de l primera temporada de The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars. Pedro Pascal será el enigmático Mandaloriano, un cazarrecompensas en plena caída del Imperio Galáctico.

Jon Favreau, el creador y productor ejecutivo de The Mandalorian, ya está trabajando en la segunda temporada de la serie de Star Wars a pesar de no haber sido confirmada todavía por Lucasfilm, pero al parecer están muy contentos con el trabajo realizado y si la serie cuaja, no será difícil que renueve. En una entrevista con ET Online, Favreau ha expresado además sus deseos de dirigir un especial de Navidad de Star Wars.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los más veteranos recordaréis aquel especial de Navidad de 1978 que George Lucas produjo para televisión que, a pesar de que para algunos fans es un clásico en muchas navidades, el propio Lucas ha admitido que fue un error. No sabemos qué ideas tiene Jon Favreau para este especial de Navidad, ni si Lucasfilm y Disney tendrán ánimos para arriesgarse con otro especial de Navidad de Star Wars, pero Favreau apunta a Disney+ para poder llevarlo a cabo y, bueno, ciertamente es una plataforma que se presta a este tipo de intentos.

Especial de Navidad de Star Wars

¿Os atreveríais a ver un nuevo especial de Navidad de Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.