Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars KOTOR tendrá espectaculares ediciones coleccionistas en Nintendo Switch y PC

Star Wars KOTOR Limited Run

Limited Run Games anuncia ediciones en formato físico coleccionista de Star Wars Caballeros de la Antigua Repúnlica (KOTOR) para PC y Nintendo Switch.

GTA The Trilogy Definitive Edition y The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition no fueron los únicos clásicos que regresaron la semana pasada. El mismo día, 11 de noviembre, salió uno de los mejores juegos de la historia de Star Wars en Nintendo Switch: Caballeros de la Antigua República / Knights of the Old Republic.

KOTOR, un aclamado RPG de Bioware del año 2003 para PC y la primera Xbox, llegó a Switch con un port similar a los de Star Wars Jedi Academy o Episode I Racer, obras de Aspyr (quienes también están haciendo el remake de PS5).

Como era de esperar, LimitEd Run Games ha anunciado ediciones en formato físico para Nintendo Switch y también para la edición de PC. De Switch habrá tres ediciones, una de ellas la edición estándar por 34,99 dólares (unos 30 euros, aunque con envío caro desde EE UU).

Pero también habrá una Edición Limitada (89,99 dólares), con la copia del juego física, tarjetas de arte, póster doble, pin, moneda conmemorativa, tarjetas de arte, steelbook (en Switch) y USB (en PC).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La Master Edition tendrá todo eso pero también un juego de cartas de la galaxia de Star Wars, una guía de estrategia de tapa dura, una miniatura del sable láster de Darth Revan, un abridor de cartas con forma de Vibroblade y láminas de arte. Todo ello por 174,99 dólares.

Todo ellos se podrá reservar a partir del 19 de noviembre. Las copias no son limitadas, sino que se producirán según el número de reservas que se hagan en el periodo de varias semanas en el que las reservas estén abiertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.