Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Montando a Obi Wan Kenobi... ¡Con piezas Lego!

¡Lego y Star Wars nunca dejan de estar de moda! Ahora queLego Dimensions acaba de ponerse a la venta y que se acerca el estreno de Star Wars Rogue One, nos hemos animado a crear para vosotros un nuevo vídeo time-lapse, similar al del unboxing del videojuego que os mostramos hace poco.

En esta ocasión, tenemos una de las figuras de la serie Buildable Figures de Star Wars, que permite montar nuestras figuras de unos 25 cm de altura basadas en diferentes personajes de La Guerra de las Galaxias. Nosotros os presentamos a todo un clásico: Obi Wan Kenobi en su versión más juvenil. Con el look de Ewan McGregor, pero cartoon, por supuesto. 

Estas figuras se pueden conseguir por unos 30 euros y son relativamente más sencillas de montar que otros objetos Lego más complejos. En este unboxing con time lapse os mostramos cómo construirla desde que la sacamos de la caja.

¿Os gustan este tipo de vídeos con piezas Lego? Dadnos vuestro feedback y, si os mola, presentaremos más en el futuro. Mientras, podéis ver el unboxing de Lego Dimensions que comentábamos antes. ¡Será por piezas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.