Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One – Nuevos pósters, incluido uno de Darth Vader

Mar Rascón Sánchez

Darth Vader, Jyn Erso y todo un ejercito galáctico son los protagonistas de los nuevos pósters de Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga en el cine.

¿Te gusta el merchandising de Rogue One? Pues atento, en Pyramid International le han dedicado todo un catálogo al spin-off de Star Wars, una colección oficial de pósters en el que podemos ver a Jyn Erso, K2-S0, los Death Troopers e incluso al malo más malo de la saga, Darth Vader. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 diciembre, justo a tiempo para acabar el año en una galaxia muy lejana.

Conseguir los planos de la Estrella de la Muerte no es una tarea tan fácil como pueda creer J.J. Abrams, tal y como recordamos en el Episodio IV de Star Wars, muchos rebeldes dieron su vida para conseguirlos y ahora veremos como lo consiguieron. Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta con un elenco único, Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn. Toda historia tiene un principio y hace ya tiempo que conocimos la historia de cómo Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader, pero esto es otra cosa, ellos no son Jedis y la fuerza no está de su lado, ellos sólo son un grupo de rebeldes con una única misión.

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Nuevo tráiler

Rogue One, no será el único spin-off que veremos en el cine, los planes de Disney & Lucasfilm para la saga de Star Wars son muy claros y tienen a muchos personajes donde elegir. La película en solitario de Han Solo (cuando era joven) nos llega como regalo de navidad el 25 de mayo de 2018, pero no te preocupes antes veremos el Episodio VIII, aún sin título oficial, con Rey y Finn como protagonistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.