Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Squadrons dejará que el jugador elija el nivel de realismo al jugar

star wars squadrons
En Star Wars Squadrons, las opciones del HUD en pantalla, personalización de la nave y las mecánicas avanzadas del juego serán todas opcionales.

Star Wars: Squadrons dejará que el jugador pueda elegir cómo de "realista" quieren que sea su experiencia Star Wars. Esto incluye todo el nivel del juego ya mencionado -incluyendo eso en las naves de otros jugadores-, información en pantalla y elementos del HUD y mecánicas avanzadas del juego; todo ello será opcional.

Hablando con IGN Japón, el director creativo del juego Ian S. Frazier se aventuró a contar una serie de detalles en torno a las mecánicas del juego, haciendo énfasis y repitiendo dejando claro, que los jugadores podrán elegir la experiencia que buscan. En personalización, ya se confirmó que exteriores y cabina del piloto podían decorarse.

Frazier explicó que cada estilo, incluyendo cabinas y hologramas, se diseñaron conforme existirían en ese universo, pero entiende que incluso eso no gustaría a algunos. "Algunos jugadores no van a querer ver eso", admite. "No va a importar lo plausible que sea, solo quieren ver exactamente lo de las películas, ni más ni menos, y lo sabemos. Por eso hemos incluido una opción para que no se muestren los cosméticos de todo el mundo".

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Frazier comenta que esto mismo es para que, si quieres decorar algo a tu gusto, todo el mundo lo verá de manera estándar. De igual manera, el modo en primera persona significa que los diseños de la cabina están ordenados con la suficiente información para el jugador. Sin embargo, el juego añade elementos extras en pantalla para orientar a jugadores, pero que se pueden desactivar para los que buscan una experiencia de vuelo en cabina plena.

Star Wars Squadrons

"Al empezar la historia, el juego te pedirá si quieres la experiencia estándar -la cual esperamos que elija la mayoría- o un modo avanzado, el cual elimina casi toda la información para localizarte. Así, quedaréis tu y tu experiencia al mando de la nave", explica Frazier. "Para los que son nuevos en el género, espero que jueguen en estándar, pero los más experimentados en juegos de este estilo, quizá quieran probarlo".

Las mecánicas más avanzadas pueden ajustarse al jugador. "Por defecto, mantenemos eso relativamente básico, "dice Frazier. "Si pulso un botón, pondré algo a toda potencia. Los más avanzados podrían jugar con ello e ir alternando potencia entre los sistemas de la nave. Pero no es la experiencia que ofreceremos a un jugados nuevo".

Fuente: IGN.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.