Ir al contenido principal

Star Wars Squadrons recibirá en diciembre una actualización gratuita con dos naves nuevas

star wars squadrons EMBARGO 14:00
Star Wars Squadrons te ofrecerá en diciembre dos nuevas naves que pilotar: el B-Wing y el Defensor TIE

La comunidad de jugadores está disfrutando de lo lindo con Star Wars Squadrons, lo nuevo de EA Motive para consolas next-gen, PC y consolas actuales, en el cual nos enfundamos el mono de piloto para manejar todo tipo de cazas de la Nueva República y el Imperio Galáctico

Si eres uno de estos empedernidos pilotos te alegrará saber que Star Wars Squadrons recibirá una actualización gratuita en diciembre, con mejoras, nuevas habilidades para las naves y lo más importante: dos nuevos cazas, uno para cada facción disponible.

Este mes se ha añadido un nuevo mapa para el modo un jugador, Fostar Haven, y próximamente llegarán otras novedades, como los cañones de iones para los interceptores y cazas de asalto, o mejoras para los bombarderos. 

La Nueva República recibe un nuevo caza, el B-Wing, un bombardero que fue vital en la Batalla de Endor que pudimos ver en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, y que sin duda dará aún más potencia a tu equipo.

Star Wars Squadrons

Por su parte, los pilotos del Imperio Galáctico podrán hacerse con el Defensor TIE, un prototipo de caza de asalto imperial que cuenta con escudos y cuyo agresivo diseño recuerda a los Interceptores TIE.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Te recordamos que las versiones de PS5 y Xbox Series X|S de Star Wars Squadrons son diferentes, con mejoras técnicas y de resolución en el caso de las consolas de Microsoft. Puedes leer más en nuestra noticia al respecto. 

Si te gustó Star Wars Battlefront 2, no dudes en hacerte con Star Wars Squadrons y participa en intensas batallas espaciales en el universo Star Wars, como complemento a la temporada 2 de The Mandalorian

Y además