Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars tiene nueva figura de Ahsoka Tano gracias a la línea Black Series

Ahsoka Tano (Star Wars Rebels)
La nueva figura de Black Series de Ahsoka Tano se centra en la versión de Star Wars Rebels.

No cabe duda de que Ahsoka Tano se ha convertido en uno de los personajes más populares de Star Wars y más queridos por los fans de la saga creada por George Lucas hace más de 40 años. Tras la última participación de Ahsoka Tano en la temporada final de The Clone Wars, el personaje vuelve a tener la popularidad por las nubes. Y el hecho de que vaya a regresar en versión real en la temporada 2 de The Mandalorian gracias a Rosario Dawson no hace más que aumentar el hype en torno a esta togruta que hemos visto madurar.

Hasta ahora, la versión más madura de Ahsoka Tano la hemos podido ver en Star Wars Rebels, donde una ya muy curtida Ahsoka formaba parte de la Rebelión contra el Imperio Galáctico y ayudaba a los protagonistas de la serie en más de una ocasión.

Hasbro quiere rememorar esta versión del personaje de Ahsoka Tano en Star Wars Rebels con una nueva figura que formará parte de la nueva colección que se incluirá dentro de la línea Black Series de Star Wars.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así que si sois de los que os gusta coleccionar estas figuras de acción que Hasbro suele traer en torno a los personajes de Star Wars, sabed que, junto a Ahsoka, todos los personajes principales de Star Wars Rebels se incluirán en la nueva tanda de figuras de Black Series. También habrá personajes clásicos como Ackbar. Además, si juntamos todas las cajas coleccionables, conformaremos un collage con una nueva imagen única.

¿Qué os parece la nueva figura de Ahsoka Thano en Star Wars Rebels?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.