Star Wars: Los últimos Jedi - El Líder Supremo Snoke en nuevas imágenes

Star Wars - líder supremo Snoke
Star Wars: Los últimos Jedi no desvelará todas las dudas que nos dejó el Episodio VII, pero si nuevas imágenes del Líder Supremo Snoke.

Hasta el 15 de diciembre no podremos ver Star Wars: Los últimos Jedi, pero si veremos a algunos de sus protagonistas. La promoción del Episodio VIII nos ha dejado nuevas imágenes del principal villano, el Líder Supremo Snoke.

El Líder Supremo Snoke es uno de los personajes que más incógnitas ha suscitado tras su paso por El despertar de la Fuerza. Este villano está creado por CGI y detrás de su cara deforme se encuentra Andy Serkis, pero no sabemos su origen, su propósito ni tan siquiera su tamaño real.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

¡Menos mal que nos dan pistas! Gracias a la app de cartas de Star Wars y a un juego de sellos que saldrá a la venta en próximo mes en Reino Unido hemos podido ver al líder de la Primera Orden más de cerca.

Líder Supremo Snoke
Líder Supremo Snoke

Estas dos imágenes del aspecto del Líder Supremo Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi no es lo único que ha aparecido nuevo sobre la película que dirige Rian Johnson. La revista Empire también ha compartido una foto inédita de Luke Skywalker, el principal protagonista de la trilogía original, quien determinará el futuro de la Orden Jedi de cara a próximas entregas.

Luke Skywalker

Los detalles que se conocen de Star Wars: Los últimos Jedi llegan a cuenta gotas, pero no pasan desapercibido ni por nosotros ni por los fans, quienes son capaces de indagar y teorizar sobre ellas. En cuanto al Líder Supremo Snoke hay varias teorías en cuanto a su origen, quizás una de ellas haya dado en la clave, pero por muchas vueltas que le demos, no lo sabremos hasta que se estrene la película.

Y además