Star Wars Uprising, un nuevo RPG para móviles

Noticia

Si os gusta Star Wars, será mejor que os vayáis preparando para el último trimestre del año. Por si fuera poco con Star Wars Battlefront y Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza, Kabam ha anunciado un nuevo RPG para móviles llamado Star Wars Uprising. Su lanzamiento, como no podía ser de otra manera, será en otoño de 2015 y sobre estas líneas podéis ver su tráiler de anuncio. Eso sí, el tráiler no muestra ningún gameplay y sólo nos sirve para ponernos en situación sobre su argumento, que estará situado entre el Episodio VI y el Episodio VII de Star Wars

El juego ha sido desarrollado por Kabam, en colaboración con Disney y LucasFilm, y nos llevará a descubrir qué sucedió tras los acontecimientos de Star Wars Episodio VI El retorno del Jedi. En palabras de sus propios creadores, Star Wars Uprising será un profundo juego de rol (RPG) que sumergirá a los jugadores en un momento único del universo Star Wars. Star Wars Uprising promete numerosas opciones de personalización, batallas multitudinarias y cooperativo online en tiempo real. Aquí os dejamos con unas imágenes de arte conceptual del juego. 

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Título original

Star Wars: The Force Awakens

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 16m

Ingresos en taquilla

2.068.178.225,00 $

Presupuesto

200.000.000,00 $

Hobby91Excelente
Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Lanzamiento

18-11-2015

Género

Shooter

Compañía

DICE

Multijugador

No

Star Wars Uprising

Star Wars Uprising

Lanzamiento

9-9-2015

Género

RPG

Compañía

Kabam

Multijugador

No

Más información sobre:

Mostrar comentarios