Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Star Wars Visions podría llegar este año

Star Wars Visions

La serie antológica de anime de Star Wars nos dejó 9 variadas historias en septiembre de 2021, y podría regresar con una segunda temporada.

Star Wars Visions tuvo una acogida algo dividida entre los fans de Star Wars en 2021. La serie antológica acercaba el imaginario de Star Wars al mundo del anime a través de nueve episodios realizados por siete renombrados estudios japoneses.

Si bien es cierto que la serie de anime tiene algunos episodios espectaculares, un par también abordan una parte del anime que, quizás, es menos popular a nivel internacional.

Pese a todo, las calificaciones de la serie fueron bastante positivas. Star Wars Visions disfruta de un 96% de aprobación en Rotten Tomatoes y de un 79 de nota en Metacritic, ambas por parte de la crítica especializada.

Los productores de la serie antológica de Star Wars anticipaban a mediados de 2021 que, si la sería era un éxito, habría más temporadas. A día de hoy, Lucasfilm no ha efectuado anuncios oficiales con respecto a nuevos episodios de Star Wars Visions.

Sin embargo, según informa Cinelinx, Star Wars Visions no solo tiene en marcha una segunda temporada, sino que llegaría este mismo 2022. Teniendo en cuenta que no se trata de una fuente oficial, vamos a tratar esta información con pinzas y, en todo momento, como un rumor.

La variedad de estilos de animación y la ventaja de que Star Wars Visions no transcurra dentro del canon oficial brindó mucha libertad a los creativos a la hora de abordar las nueve historias.

Una de las elogiadas casi por unanimidad fue la del primer episodio, titulado Ronin. Un usuario del Lado Oscuro es el protagonista de esta fantástica historia que desprende homenajes al cine de Akira Korosawa (Kurosawa Akira) en cada fotograma.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La cultura japonesa, especialmente el cine de samuráis de Kurosawa, ha jugado un papel influyente en Star Wars. George Lucas se inspiró muchísimo en las películas del cineasta japonés, y Ralph McQuarrie hizo lo propio en muchos diseños.

Es posible que, si se confirma que Star Wars Visions regresará con una segunda temporada, dicha confirmación se produzca a finales de mayo, en la Star Wars Celebration.

Mientras tanto, la próxima parada para los fans de Star Wars es la serie de Obi-Wan Kenobi, que llegará a Disney Plus con sus dos primeros episodios el 27 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus