Logo Hobbyconsolas.com

Stardew Valley alcanza un nuevo hito en ventas: más de 15 millones de copias desde su lanzamiento

Stardew Valley

Más de 15 millones de juegos vendidos para Stardew Valley. El pequeño proyecto que ya es todo un referente sigue superando las expectativas iniciales.

Uno de los indies más aclamados desde su llegada, hace ya unos cuantos años, sigue demostrando por qué se ha convertido en todo un referente del género al que representa. Stardew Valley supera otra barrera más en ventas.

Han pasado cinco años desde el estreno de este juego y desde entonces, se han producido lanzamientos en todas las principales plataformas, incluidos dispositivos móviles. Esto ha llevado a Stardew Valley a unas cifras verdaderamente grandes.

10 juegos tan relajantes y serenos como tomarse una buena infusión

Game Developer señalaba que Stardew Valley ya ha superado los 15 millones de copias vendidas en su conjunto desde el momento de su estreno, lo que mejora, aún más, su desempeño en estos últimos meses. La revelación era colgada en la página de la desarrolladora.

Hace año y medio pudimos conocer que Stardew Valley ya había superado los 10 millones, por lo que en solo 18 meses el juego ha añadido 5 millones de juegos más, una media increíble dada la veteranía del juego.

Parece que Stardew Valley es como un buen vino. ¿Créis que seguirá registrando cifras de este tipo en el futuro? El simulador de granja con una precisa muy estética ha atraído a cantidad de usuarios, fans y primerizos dentro de este género de gestión.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Tal ha sido el fénomeno que ha impulsado que este mismo verano se anunció anuncia un torneo para adentrarse en eSports con un premio de 40.000$. Eric Barone, artífice del juego, se ha ganado las alabanzas de los fans.

No obstante, el futuro de Stardew Valley empieza a ser un tanto incierto. Su creador ya ha comentado que está centrado en su próximo juego y ha dejado en el aire si habrá o no una próxima actualización. ¿Os gustaría ver un Stardew Valley 2 en algún momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.