El creador de Stardew Valley está centrado en su próximo juego y deja en el aire si habrá o no una próxima actualización

Stardew Valley

Eric Barone asegura en una entrevista que, por el momento, no sabe si habrá una nueva actualización para Stardew Valley, ya que está enfocado en su próximo juego.

Si te gustan los juegos de granja o simulación rural, Stardew Valley es una de las mejores opciones para disfrutar. Disponible en PC y todas las consolas, este título indie ha conseguido situarse entre los juegos más destacados del género.

Durante muchos meses y años hemos tenido nuevas actualizaciones para Stardew Valley e incluso un completo modo cooperativo y multijugador. Sin embargo, quizá ya no haya más actualizaciones para el juego... o puede que sí. Sencillamente no se sabe.

VIDEO

Stardew Valley - Trailer para Nintendo Switch

Así lo afirma su creador, Eric Barone, en una entrevista con Zach Hartman. El creativo está orgulloso del éxito que ha cosechado Stardew Valley, aunque afirma mirar más allá de lo que ha conseguido con el simulador de vida rural de PS4, Xbox One, Switch y PC.

Es más, el propio Barone desconoce si lanzará o no una próxima actualización para Stardew Valley. En caso de que sí lo haga, será dentro de bastantes meses. ¿Por qué? Pues porque ahora mismo está centrado en su próximo y ambicioso proyecto.

Stardew Valley

''No estoy diciendo que vaya a haber otra actualización de Stardew Valley. Ni siquiera lo sé en este momento. Estoy concentrado en mi próximo juego. Entonces, ya veremos'', explica Barone en la entrevista.

El éxito de Stardew Valley tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que lo desarrolló él solo, aunque como es lógico le llevó bastante tiempo. Eric Barone acostumbra a apostar por desarrollos largos y extendidos, así que no esperéis una actualización a corto plazo.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

La pena es que no sabemos nada sobre el nuevo juego de Barone, ni siquiera si estará relacionado con Stardew Valley o su propuesta jugable. Lo que está claro es que tendrá una alta calidad y que estará cuidado hasta el más mínimo detalle.

Mientras tanto, jugar a Stardew Valley es una grandísima opción dadas sus numerosas posibilidades e inmersión jugable. Tanto en solitario como en compañía, el juego es todo un disfrute en PS4, Xbox One, Nintendo Switch o PC (también vía retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S).

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Stardew Valley

Stardew Valley

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: