Ir al contenido principal

Starfield estará en la conferencia E3 2021 de Xbox (lanzamiento a finales de 2022), Square anunciará el juego de Guardianes de la Galaxia y más

Starfield

El periodista Jason Schreier desvela algunos detalles de lo que será el próximo E3 2021: Square anunciará el juego de GDLG, Microsoft presentará Starfield, y otros detalles de la conferencia de Ubisoft.

Quedan solo dos días para que comience el E3 2021, la feria de videojuegos más importante del mundo... aunque esta tarde también dará comienzo el Summer Game Fest 2021, con 30 anuncios de videojuegos y grandes sorpresas. Ante la expectación del E3, el periodista Jason Schreier ha filtrado algunos de los anuncios que se harán en la feria, y algunos de ellos te sorprenderán mucho.

En el podcast Triple Click, Schreier ha desvelado algunas sorpresas que veremos en el E3 2021, que da comienzo el próximo 12 de junio. Las filtraciones tienen que ver con las conferencias de Microsoft, Ubisoft y Square Enix, mientras seguimos a la espera de ver con qué nos sorprenden Nintendo, Take Two y compañía. Mucha atención, jugones.

Para empezar, Schreier afirma que Starfield estará en la conferencia de Microsoft y Bethesda del E3 2021, que tendrá lugar el próximo 13 de junio. Además de Halo Infinite y alguna que otra sorpresa, el RPG espacial se presentará por todo lo alto, desvelando su fecha de lanzamiento. Según el reputado periodista, Starfield se lanzará a finales del próximo 2022, como exclusivo de Xbox Series X|S y PC.

Los fans de Marvel sonreirán con la siguiente revelación. Tras el fracaso a medias de Marvel's Avengers, Square Enix anunciará en el E3 2021 un nuevo videojuego basado en Guardianes de la Galaxia, la icónica IP de Marvel que cuenta con dos espectaculares películas. Será uno de los grandes anuncios de la conferencia de Square, aunque se desconocen más detalles del juego.

Guardianes de la Galaxia

En cuanto a la conferencia de Ubisoft, llamada Forward, Schreier ha desvelado una buena serie de detalles de lo que será el evento. Y atención, porque no solo veremos Far Cry 6, el segundo DLC de AC Valhalla o Rainbow Six Extraction, sino que se compartirán otras novedades que seguro que ninguno de vosotros espera. Ahí va la lista:

  • El próximo juego de Assassin's Creed será realmente grande, incluso más grande que Valhalla.
  • Al parecer, el AC de Ubisoft Sofia se canceló, transformándose en un DLC para AC Valhalla.
  • Far Cry 6 tendrá un cambio radical para la serie, que aún no ha sido revelado.
  • Skull and Bones, el RPG de piratas, se lanzará a fines de 2022 o incluso más tarde.
  • Beyond Good and Evil 2 está todavía en una etapa muy temprana de su desarrollo.
Beyond Good and Evil 2

Realmente, esto no implica que Ubisoft tenga un gran calendario de lanzamientos para finales de este año. Como habéis podido leer, algunos proyectos como Beyond Good and Evil 2 y Skull and Bones no verán la luz hasta 2022, aunque quizás conozcamos los primeros detalles del próximo Assassin's Creed.

Si bien estas informaciones no están confirmadas oficialmente, las fuentes de Schreier suelen ser muy fiables, por lo que es muy probable que todo esto sea cierto. Sea como sea, saldremos de dudas el próximo 12 de junio, cuando comience el esperado E3 2021. Recuerda consultar nuestro calendario con las fechas y horarios de todos las conferencias.

Fuente: ResetEra

Y además