Logo Hobbyconsolas.com

El evento Xbox & Bethesda Games Showcase confirma su fecha y hora en junio

Xbox Bethesda Games Showcase

Microsoft confirma la fecha y hora de su evento en junio, Xbox & Bethesda Games Showcase, incluido en el E3 y el Summer Game Fest.

Microsoft mueve ficha y confirma la fecha y hora de su evento veraniego, que será el 13 de junio, domingo, a las 19:00 CEST (hora peninsular española). Esperad "juegos, juegos, juegos, World Premieres y nuevos títulos en Xbox Game Pass" (y con mucha presencia de Halo Infinite). Como ya se había adelantado, será un evento conjunto entre Xbox y Bethesda, llamado simplemente Xbox & Bethesda Games Showcase.

Podrás seguir la presentación en cuatro canales, y contará con subtítulos en castellano. Además, este año habrá también un Xbox Fan Fest Digital, en el que esperamos poder probar los juegos anunciados. Puedes registrarte aquí, aunque de momento no han dado más detalles.

Podrás seguir el evento en:

Lo curioso del asunto es que, a pesar de que se esperaba que formara parte del E3 2021, parece que será un evento más independiente (como el que hubo el año pasado). Tanto las cuentas del Summer Game Fest, el evento/aglutinador de eventos organizado por Geoff Keighley, como la del E3, han compartido el evento

A la vez que Microsoft confirmaba la fecha y hora de su evento, Twitch anunciaba también su propia historia, /twitchgaming gathering, que viene a ser otro aglutinador de eventos ente los que se incluyen la presentación de Xbox, la gala inaugural de Summer Game Fest (un evento de dos horazas el jueves 10 de junio), el evento Future Games Show de Games Radar y otras presentaciones de publishers como Devolver Digital, AMazon Games, Frontier, Sega o IO Interactive, aparentemente independientes, pero que no tienen fecha.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Entonces, ¿en qué se queda el E3 2021? No lo sabemos exactamente, aunque también tiene preparadas sus cositas, y pronto abrirá el plazo para registrarse y acceder a su contenido virtual para el público general.

starfield

Lo que sabemos es que el domingo 13 de junio, a las 19:00, tendremos una nueva razón de juegazos de Xbox y Bethesda, entre los que seguro estará Starfield (el planeta que sale en la parte de abajo del logo es el mismo que el de lo nuevo de los creadores de Skyrim). Según un insider, podemos esperar hasta cinco nuevos juegos AAA exclusivos de Xbox y PC (y Game Pass, claro) durante el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.