Logo Hobbyconsolas.com

Starfield no forma parte de la programación anunciada por Bethesda para la QuakeCon 2022

Starfield

Bethesda ha confirmado los juegos que estarán en la QuakeCon 2022 (18 al 20 de agosto), y sorprendentemente Starfield no forma parte del listado.

Los eventos de videojuegos son la salsa del verano. Aunque en las últimas semanas no hemos tenido demasiados, habrá que estar atento a partir de ahora. Y es que la QuakeCon 2022 está a la vuelta de la esquina.

Tradicionalmente conocido como el evento oficial de la saga Quake, es normal que distintos juegos de Bethesda formen parte de la programación. Tampoco nos olvidamos de Arkane, Tango Gameworks o id Software.

La QuakeCon 2022 se celebrará del 18 al 20 de agosto, apostando de nuevo por el formato digital y reuniendo a millones de fans. Bethesda ha anunciado la programación completa del evento.

Quizá lo más sorprendente es la presencia de Redfall, el nuevo juego de acción y vampiros de Arkane (Dishonored, Deathloop). El FPS contará con un modo campaña y un divertido modo cooperativo.

Redfall siguió el mismo destino que Starfield. Ambos juegos iban a salir a la venta a finales de este 2022, pero al final aplazaron su lanzamiento a 2023. En concreto, podrían aterrizar en la tiendas en el primer semestre del nuevo año.

¿Qué ocurre con Starfield? El ambicioso RPG espacial de Bethesda Game Studios iba a lanzarse el 11 de noviembre de este año, pero al final tendremos que esperar a 2023. Y no, Starfield no está en la programación de la QuakeCon 2022.

The Elder Scrolls Online

Es una noticia que nos ha llamado la atención, y no precisamente para bien. Ya hemos visto gameplay de Starfield, pero esperábamos volver a verlo en acción en el evento de Quake.

Cabe la posibilidad de que sea la ''sorpresa'' de la QuakeCon 2022. O, quizá, Bethesda prefiera reservarlo para un futuro evento de juegos de Xbox, que podría celebrarse en septiembre.

Xbox On App TV Embargo 10 junio

Sea como sea, Starfield no estará en la QuakeCon 2022. Además de Redfall, otros títulos de Bethesda que forman parte de la programación son Fallout 76, The Elder Scrolls Online, Fallout 4, Quake Remastered o incluso Ghostwire Tokyo.

La QuakeCon 2022 es uno de los eventos de videojuegos más interesantes del verano. Podréis seguir el evento en directo a través de Twitch y YouTube, del 18 al 20 de agosto. En cuanto a Starfield, quizá sepamos más después del verano o el próximo otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.