Ir al contenido principal

El State of Play de PlayStation se llena de dislikes en Youtube

State of Play PS4 directo online

Anoche se estrenó el primer State of Play, un programa eventual de PlayStation en el que pretenden mostrarnos tráilers e información de sus próximas novedades... pero parece que no ha gustado mucho.

A pesar de mostrar tráileres de juegos como Concrete Genie o Iron Man VR, los vídeos del programa, tanto en PlayStation Europe como en PlayStation America se han llenado de dislikes.

El State of Play, en la cuenta Europea de PlayStation, tiene más de 7.000 dislikes, mientras que en PlayStation USA está cercano a las 15.000 valoraciones negativas.

La mayoría de gente achaca a que el ritmo no fue adecuado. Se dedicó mucho tiempo a lanzamientos cercanos que llegarán en pocos días, como Mortal Kombat 11 o Days Gone, y muy poco tiempo a novedades. Además, se echó en falta un 'bombazo' final para justificar, en cierta forma, la creación de este nuevo formato.

Hazte con una TV 4K HDR a buen precio

Sony ha celebrado el primer State of Play, un evento en directo dedicado a presentar novedades para PS4 y PSVR, y en el que, entre otras cosas, se ha anunciado Ironman VR para PS4. Por si os lo habéis perdido, os dejamos con un resumen de todos los juegos y anuncios realizados.

Suponemos que en PlayStation aprenderán de este feedback para próximo State of Play. Podéis ver nuestro resumen del State of Play a través de este enlace

 

Y además