Logo Hobbyconsolas.com

Steam elimina casi 3.000 juegos en las últimas 24 horas

Javier Sólvez

Steam

Valve ha decidido eliminar cerca de 3.000 juegos en las últimas veinticuatro horas, tal y como se hace eco PC Gamer. Parece ser que esta medida se ha tomado frente a la inmensa cantidad de "juegos clónicos" o "basura" que ciertas distribuidoras desarrollan para llevar a cabo una estrategia de producción de grandes cantidades de juegos.

La única intención de esta estrategia de producción de videojuegos es conseguir dinero rápido al haber sido desarrollados con un presupuesto nulo. Parece que una gran parte de estos juegospertenecían al estudio ruso Dangestan Technology. Si sientes curiosidad por saber cuáles han sido borrachos, te dejamos este link.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

La gran cantidad de juegos es uno de los problemas a los que se tiene que enfrentar Steam en su día a día. Según pudimos conocer, se estima que en el último año se han incorporado a Steam más de 10.000 juegos, lo que dificulta las tareas de búsqueda de muchos de ellos.

El videojuego que no tendrá ningún problema en su lanzamiento en Steam será el próximo Half-Life: Alyx, la nueva aventura del universo Half-Life que llegará en marzo del año que viene a varios dispositivos de realidad virtual.

Half-Life: Alyx

Half-Life Alyx - revelados los requisitos mínimos del juego

No olvides que este Half-Life Alyx saldrá en el próximo mes de marzo de 2020 y que tendrá una duración similar a Half-Life 2 (sobre unas 14 horas)Valve también comentaba hace unos días que esta entrega no será la última entrega de la franquicia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.