Steam Next Fest febrero 2022: cuándo empieza, duración, mejores demos y otros detalles

Steam Next Fest 2022

El festival de demos de Steam comienza hoy mismo, lunes 21 de febrero, a las 19:00 hora peninsular española. Os contamos todo lo que debéis saber del evento de Valve.

Un año más, volveremos a probar cientos de demos gratuitas en nuestros PC. Y es que, sí, hoy regresa el esperado Steam Next Fest, con su primera edición de 2022. Aquí vas a conocer todas las claves del festival de Steam.

Valve está ultimando los preparativos para tal acontecimiento. Como ya sucedió en años anteriores, Steam Next Fest nos da la oportunidad de probar muchas demos de títulos que llegarán este año, con algunas novedades inesperadas.

Todos los jugadores de PC podrán disfrutar de Steam Next Fest. La edición febrero 2022 comienza hoy mismo, lunes día 21, a partir de las 19:00 horas. Habrá montones de anuncios interesantes.

VIDEO

Steam Next Fest February 21-28, 2022

Como decimos, hoy a las 19:00 se lanzará una actualización en la plataforma de Valve, dando acceso a muchas demos, charlas en vídeo, sesiones de preguntas y respuestas y otros contenidos gratuitos.

¿Cómo vivir el Steam Next Fest? Solo necesitas registrarte en la plataforma de Valve y descargar su cliente de juegos. Te esperan muchas sorpresas a lo largo de esta semana...

Si te lo estabas preguntando, el Steam Next Fest febrero 2022 durará una semana. Es decir, desde hoy (lunes 21) hasta el próximo lunes día 28 a la misma hora (19:00 horas).

VIDEO

EMBARGO 28 abril Análisis Daymare 1998

Vamos al meollo del asunto: las demos de juegos para PC. Valve ha indicado que estas se dividirán en géneros, pudiendo acceder a ellas desde estas categorías o directamente en sus fichas correspondientes.

Todas ellas serán gratuitas. En algunos casos, podréis acceder a charlas y sesiones de chat con sus desarrolladores. Estad al tanto de todas las novedades en el sitio web oficial de Steam Next Fest.

Encabezan la lista las demos de dos juegos muy esperados. Por un lado tenemos el reboot de Kao The Kangaroo, que llegará este año, mientras que Daymare 1994 Sandcastle buscará meternos miedo en el cuerpo.

A continuación, os dejamos con las mejores demos que podréis probar desde hoy a las 19:00 horas:

Steam Next Fest

Para estar al tanto de todas las novedades, os recomendamos entrar en el canal de YouTube de Steam, donde se irán trasmitiendo las charlas y anuncios destacados. También sucede lo mismo en las páginas oficiales de Valve para Twitter o Facebook.

Aviso importante: antes del comienzo del Steam Next Fest febrero 2022, se podrán probar hasta 8 juegos de forma gratuita en Steam. Y FIFA 22 es uno de ellos... así que no pierdas la oportunidad.

Los mejores juegos de Steam que puedes jugar incluso en los PC más antiguos con pocos recursos

Hollow Knight

En caso de que te pierdas esta edición de Steam Next Fest, no te preocupes, porque Valve celebrará otra edición el próximo mes de junio. Siempre habrá tiempo para darle caña a todas estas demos.

Steam Next Fest febrero 2022 comienza hoy mismo, 21 de febrero, a partir de las 19:00 hora peninsular española. Recuerda que tendrá una duración de una semana, finalizando el próximo 28 de febrero a la misma hora. Tendrás poco tiempo para probar las cientas de demos gratuitas para PC.

Y además

Daymare 1998

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: