Logo Hobbyconsolas.com

El steelbook de Red Dead Redemption 2 revelaba el final de la historia y nadie se dio cuenta

Red Dead Redemption 2
El steelbook de Red Dead Redemption 2 contenía una gran revelación que se podría considerar spoiler del final de la historia del juego. Lo mejor de todo es que muy poca gente se dio cuenta en el momento del lanzamiento.

En lo referente a los spoilers, los jugadores también se han vuelto muy sensibles a posible información que sea revelada antes de que puedan completar un título. Esta precaución crece aún más si se trata de juegos muy esperadas, como fue en su día Red Dead Redemption 2.

El título de Rockstar se lanzó con diferentes ediciones y una de ellas era un bonito steelbook que fue muy codiciado por los mayores fans de la saga del Salvaje Oeste. Años más tarde, se cae en que esta edición contenía un gran spoiler del final del juego. 

Cabe decir que, a partir de aquí, vamos a hablar del contenido del steelbook y del final de Red Dead Redemption 2 por lo que si quieres evitar masivos SPOILERS te recomendamos que dejes de leer, puesto que podría arruinar el fantástico final del juego.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Red Dead Redemption 2 concluye con una interesante "guerra civil" entre los miembros restantes de la banda de Dutch. El trío de villanos que cazamos en el primer juego y el infame Micah Bell suman fuerzas contra John Marston, Sadie Adler, Arthur y Charles. El final se traduce en una épica misión donde trataremos de vengarnos de aquellos que hundieron la banda. 

Y, ¿qué tiene que ver el steelbook en todo esto? Pues bien, el interior de esta edición muestra a ambos bandos enfrentados sin ningún tipo de reparo. Rockstar revelaba cómo acabaría el juego nada más comprarlo. Pese a que no se dice, un spoiler sin contexto puede ser considerado como spoiler. 

Red Dead Redemption 2

Un detalle muy interesante que muchos llegamos a pasar por alto en el momento del lanzamiento. Relacionado directamente con la saga, un nuevo rumor asegura que Rockstar podría lanzar un remake de Red Dead Redemption para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.