Stellar Blade, antes conocido como Project Eve, muestra su impresionante poderío gráfico en PS5 y confirma su llegada en 2023

verticalImage1663137383003

El anuncio del nuevo tráiler de la historia de Stellar Blade, anteriormente conocido como Project Eve, tiene a Eve reuniéndose con sus camaradas en una tierra desolada a la vez que se ve envuelta en una batalla por la humanidad.

Después de un tiempo sin saber noticias de Project Eve, el juego reaparece durante el State of Play 2022 para mostrar un nuevo tráiler del juego y su nombre oficial: Stellar Blade, confirmar su estreno en PS5 y su lanzamiento en 2023.

El juego se mostró por primera vez en 2029 y hace un par de años lo pudimos ver de nuevo. Con este nuevo vídeo se conoce su lanzamiento oficial (aún ni fecha) y su exclusividad en PS5.

En este vídeo se pueden conocer a nuevos personajes y su participación en la historia. El título oficial engloba la acción estilizada de Eve y la larga y tortuosa aventura que vivirá en el juego…

El título combina “Stellar”, que alude a ‘estrellas’ en latín, con “Blade” (espada), que define la existencia de Eve. A dónde os lleve la punta de esa espada dependerá enteramente de vosotros.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ese es el significado del título que adopta ahora Project Eve, no obstante la acción gira en torno a que Xion es la última ciudad de la humanidad que queda en la Tierra.

Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam.

Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad.

Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad.

Durante su misión para salvar la Tierra de los NA:tive, Eve también se enfrenta a la decisión de apoyar a los ciudadanos de Xion. Que ayudéis a o no a los supervivientes depende enteramente de vosotros.

Stellar Blade presenta batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas. Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán.

Los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia. 

Todas estas acciones os permitirán sumergiros en la historia y comprender las emociones de Eve ¡Preparaos para acompañar en su viaje a Eve, nuestra poderosa protagonista!

Stellar Blade (Project Eve)

Y además