Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King ha descubierto una película en Prime Video que lo ha dejado sin palabras

Jake Gyllenhaal en Road House De profesión duro

Stephen King está entusiasmado con el último largometraje que ha visto en Amazon Prime Video, un emocionante thriller protagonizado por Jake Gyllenhaal que se estrenó hace un par de meses.

Nos encanta Stephen King por sus libros de terror, y también por sus recomendaciones cinéfilas y seriéfilas porque, si escribe tan bien, no puede estar mal algo que le haya gustado. Su última obsesión lleva el nombre de Road House. De profesión: duro (2024), y es de Amazon Prime Video.

En algunas de sus recomendaciones a través de redes sociales, Stephen King se explaya en los aciertos o los defectos de sus nuevos descubrimientos, pero con Road House. De profesión: duro ha sido escueto y directo, dejando bien claro los motivos por los que merece la pena ver la película de Doug Liman.

Casi como si se tratara de un mensaje en clave, el maestro del terror se limitó a escribir: “ROADHOUSE. Amazon Prime. Jake Gyllenhaal. No debería decir nada más”.

¿Por qué Stephen King recomienda Road House. De profesión: duro?

Road House. De profesión: duro es un remake de la película del mismo nombre de 1989 dirigida por Rowdy Herrington y protagonizada por Patrick Swayze, sobre un antiguo luchador de la UFC que acepta un trabajo como portero en un bar de carretera de Florida que no es tan perfecto como parece.

Uno de sus mayores atractivos es la presencia de Jake Gyllenhaal como protagonista, encarnado al personaje de Elwood Dalton, aunque también lo acompañan en el reparto: Billy Magnussen como Ben Brandt, Conor McGregor como Knox y Daniela Melchior como Ellie.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Las coreografías de las peleas ejecutadas por Jake Gyllenhaal y Conor McGregor son de lo más destacable de la producción, tal y como señala José Carlos Pozo en su crítica de la película para HobbyCine, dándole una nota de 80.

La cinta Road House. De profesión: duro se estrenó en exclusiva en Amazon Prime Video el pasado 21 de marzo, así que si tienes una suscripción a la plataforma de streaming no tienes excusa para perderte esta película que ha entusiasmado a Stephen King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.