Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King se ha disfrazado de Hombre Conejo para amenazar a Freddy Kreuger, Jason Voorhees y Michael Myers

Stephen King

Una vez más, el rey del terror sorprende a todos sus seguidores con una espeluznante foto, que nos hace pensar en un Stephen King ''psicópata'', a lo Jason, Freddy o Michael Myers.

Es difícil sorprenderse con Stephen King. El rey del terror, que ha escrito multitud de obras emblemáticas del género (Carrie, El resplandor, It o La milla verde, entre otras), es conocido por su carácter abierto en redes sociales, entrevistas y medios de comunicación.

Por eso, siempre es una buena idea estar atentos a sus publicaciones, especialmente en Twitter/X. En ocasiones, el bueno de King recomienda una película o serie, y desde luego son opiniones ''de oro''.

Otras, en cambio, apuesta por comentar la política estadounidense, o dejarnos sin palabras con una de sus ''ocurrencias''.

Y por eso estamos hoy aquí. Como absoluto rey del terror, Stephen King es un gran amante del cine de terror, así como el subgénero slasher, que encuadra cintas como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o Halloween.

Nos quedamos sin palabras cuando, por sorpresa, King compartió una de sus fotos estrella el pasado 22 de enero. ¿Alguna vez habéis oído hablar del Hombre Conejo?

Stephen King ya es un ''psycho-killer''

Stephen King

No sabemos de dónde sacó la máscara. A lo mejor ya la tenía en su casa, o quizá la compró para dar una sorpresa a sus fans en Twitter/X.

Lo cierto es que el Hombre Conejo es espeluznante, y un duro competidor para los asesinos más legendarios del cine, entre los que podríamos incluir a Pennywise (su creación).

Sí, la sorpresa de Stephen King fue un selfie, en el que le vimos con una extraña máscara de conejo. Lo más destacado son las largas orejas, así como la textura ''de pelo'' del objeto.

''Cuidado, Jason... Freddy... Michael Myers... es... ¡EL HOMBRE CONEJO!'', dijo King el pasado 22 de enero, adjuntando una foto que volvió locos a sus seguidores.

Quién sabe, quizá Stephen King esté pensando en hacer una novela slasher con un nuevo asesino, siguiendo los pasos del también contemporáneo Art.

Terrifier

Te parezca ridículo o no, al final el rey del terror consiguió su objetivo, que no era otro que dar una alegría a sus seguidores. Algunos se lo tomaron con humor, mientras que otros no se creían lo surrealista del tuit.

En cualquier caso, Stephen King llega un pelín tarde con su atuendo de conejo asesino, ya que vimos algo similar en la película de culto Donnie Darko, con el personaje de Frank. ¿Qué te parece el nuevo psycho-killer que se ha inventado el escritor?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.