Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King también sufre con uno de los peores vicios de las series: los cliffhangers

Stephen King

Stephen King está enganchado a la nueva temporada de una de las series de terror más populares y reconoce sufrir con los famosos cliffhangers.

Desde que Lost llegó a la televisión, las series han sufrido una constante evolución y los espectadores cada vez consumen más este tipo de formatos, donde encontramos a seguidores tan devotos como Stephen King.

Cada dos por tres, el escritor aporta sus recomendaciones seriéfilas a sus seguidores a través de Twitter (ahora rebautizada por Elon Musk como X), donde da su opinión sobre lo que está viendo en ese preciso momento.

Ahora, el Rey del Terror ha vuelto a estar en el punto de mira en las redes sociales al compartir su sufriento acerca de uno de los peores vicios de las series: los famosos cliffhangers.

Stephen King y su sufrimiento con los cliffhangers

En su cuenta oficial de Twitter, Stephen King ha comentado que anda viendo la nueva temporada de American Horror Story, la cual cuenta con el título Delicate y cuenta con la vuelta de Emma Roberts, toda una veterana en la serie antológica que encabeza el reparto junto a Cara Delevingne y Kim Kardashian.

La peculiaridad de esta temporada 12 es que es la primera vez que su trama adapta un libro, en este caso el thriller de Danielle Valentine titulado Delicate Condition en el que cuenta la historia de Anna Alcott, una actriz que se convence de que una figura siniestra hará todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de varias rondas fallidas de tratamientos de fecundación in-vitro, Danielle piensa que finalmente ha quedado encinta. Pero sus sueños vuelven a romperse cuando sufre un aborto espontáneo, o al menos es lo que su doctor le dice. Nadie le cree, pero Alcott siente que el bebé todavía se mueve en su interior.

Con la nueva temporada estrenada por FX en Estados Unidos, el escritor ha compartido su sorpresa por el cliffhanger mostrado en la midseason el cual, como es natural, no vamos a comentar debido a que la serie todavía no ha aterrizado en España.

Como bien puedes ver en el post que se encuentra sobre estas líneas, el autor ha comentado que el cliffhanger de American Horror Story: Delicate le ha dejado completamente enganchado y, como es de esperar, anda en deseos de saber qué es lo que va a ocurrir en el siguiente episodio.

Los cliffhangers sin duda son un recurso muy bueno a la hora de tener a los espectadores en vilo, lo que hace que aumente más el interés por la serie. Sin embargo, esto se disfruta mucho más cuando su emisión se realiza de forma semanal y no se lanza la temporada de golpe como suele hacer Netflix.

Aparte de Emma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevingne, conforman el reparto de la nueva temporada de American Horror Story Matt Czuchry, Mj Rodriguez, Annabelle Dexter-Jones, Odessa A’zion y Zachary Quinto, entre muchos otros.

American Horror Story: Delicate se estrena próximamente en el catálogo de Disney+ España. ¿Tienes ganas de ver los nuevos episodios de una de las series favoritas de Stephen King?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.